SALUDO DIRECTOR ESPIRITUAL HERMANO MAYOR

SALUDO DEL DIRECTOR ESPIRITUAL

SALUDO DEL DIRECTOR ESPIRITUAL

“Y lo llevó a Jesús”.

SALUDO A LA HERMANDAD NAZARENO DEL AMOR

Paz y Bien, hermanos en el Amor de Jesús, el Nazareno.

Esas dos palabras, que parece las hubiera acuñado Francisco de Asís o que sus seguidores nos las hemos apropiado como “marca registrada”, tienen una larga historia bíblica para desear lo mejor de lo mejor a quien saludamos.

El salmo 122, con el que en tantas ocasiones manifestamos nuestra alegría al comenzar la celebración eucarística, recoge esos sentimientos. En los últimos versículos, que por no alargarnos, no solemos cantar: …voy a decir: la paz contigo; … te deseo todo bien”.

Pues bien, con ese sincero deseo para todos, me dispongo a “ejercer el ministerio pastoral de servicio a la Hermandad”. Movido por la actitud que me sugiere una frase evangélica: “Y lo llevó a Jesús”. (Jn 1, 42). Andrés ha quedado encandilado por la persona de Jesús de Nazaret, cuando tuvo la oportunidad de conocerlo a orillas del río Jordán. En cuanto se encontró con su hermano Simón, le dice: “Hemos hallado al Mesías… Y lo llevó a Jesús”.

Si, como Hermandad o como cofrades, necesitáis una ayuda para llegar a Jesús, aquí estoy. Con la ayuda de Jesús, el Nazareno del Amor y de su Madre, Nuestra Señora de la Esperanza. Y en la medida de mis capacidades y mi mejor disponibilidad.

Fr. Teodoro López

Abrir chat