JUNTA DE GOBIERNO NAZARENO AMOR ESPERANZA PADRE JESÚS SEÑORA HERMANDAD

SALUDO DEL HERMANO MAYOR

SALUDO DEL HERMANO MAYOR

Estimados Hermanos:

Resulta para nosotros muy grato, poderos ofrecer ésta página web, que por fin hemos podido hacer realidad, y completar así uno de los compromisos ineludibles que ésta Junta de Gobierno se propuso para que estéis plenamente informados de todo lo que a diario acontece en nuestra Hermandad.

Tras diversos intentos y proyectos de páginas web que no salieron adelante por motivos varios, finalmente podemos presentaros este estreno, que viene a sumarse a los muchos logros que hemos ido alcanzando en este mandato que se inició en los comienzos del pasado 2017, cuando os presentamos nuestro programa.

Esta página es y será una ventana siempre abierta a los Hermanos, una continuidad más allá de la Casa de Hermandad. Queremos y deseamos que sea una fuente permanente de consulta y de contacto, pues además se han dispuesto enlaces para que os podáis comunicar de inmediato con esta Junta de Gobierno que os atenderá lo más rápido posible.

Es nuestra intención, en próximas actualizaciones, incorporar un módulo personal de acceso privado al Hermano, donde cada uno de vosotros podréis disfrutar de un buzón personal, en el que os enviaremos todo tipo de comunicados tanto oficiales como personales.

Entre los distintos bloques de información, comprobareis que hemos incluido un apartado que es la Bolsa de Caridad. En ella, os mantendremos informados de toda la actividad asistencial y social que la Hermandad realiza, y os pediremos ayuda y colaboración. Somos conscientes que son tiempos difíciles y nuestra línea de actuación correrá en dos vertientes, en primer lugar hacia los hermanos de nuestra corporación que necesiten de la ayuda de la Hermandad, y en segundo lugar hacia aquellas entidades sociales que necesiten de nuestra ayuda, dando prioridad a la PIA UNION DE SAN ANTONIO. La PIA UNION, atiende actualmente a más de sesenta familias a las que se les ayuda con una cesta de comida mensual.

Y cómo no, ésta página Web pretende ser también un elemento más para fomentar y divulgar nuestra Fe, para que junto a nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, seamos capaces de vivir en Hermandad el mensaje de Jesús, ejercitar el amor fraterno y la solidaridad.

Espero que os guste y que nos lleve a incrementar la participación en la vida de la Hermandad. Os necesitamos para que ésta página web crezca y también para que con vuestra colaboración veamos realizados los muchos proyectos que tenemos programados. Siempre con el ánimo de engrandecer nuestra Hermandad, mejorar su patrimonio y el bienestar de sus Hermanos, así como fomentar los fines fundamentales como son la Caridad, el Culto y la Formación.

Recibid un fuerte abrazo.

 

Manuel Mota – Hermano Mayor

JUNTA DE GOBIERNO

JUNTA DE GOBIERNO

MANUEL ENRIQUE MOTA GUTIÉRREZ
hermanomayor@nazarenodelamor.es

HERMANO MAYOR

RAMÓN WEBER ROMERO
vicehermanomayor@nazarenodelamor.es

VICE-HERMANO MAYOR

JOSÉ DAVID BENÍTEZ REY
fiscalia@nazarenodelamor.es

FISCAL

ALBERTO PAJARÓN ÁLVAREZ
mayordomia@nazarenodelamor.es

MAYORDOMO

JOSÉ LUIS IGLESIAS SENAREGA
tesoreria@nazarenodelamor.es

TESORERO

JAIME GRANADOS CADENAS
secretaria@nazarenodelamor.es

SECRETARIO

RAÚL GONZÁLEZ REGODÓN
formacionyjuventud@nazarenodelamor.es

VOCAL JUVENTUD

JOSÉ MANUEL ROMERO FREYRE
liturgia@nazarenodelamor.es

VOCAL DE FORMACIÓN Y LITURGIA

JESÚS FERNÁNDEZ GIL
caridad@nazarenodelamor.es

VOCAL DE CARIDAD

ALICIA JIMÉNEZ GARCÍA
secretaria@nazarenodelamor.es

VOCAL

ALICIA PÉREZ OLIVA
secretaria@nazarenodelamor.es

VOCAL

Abrir chat